Miércoles 24 de Abril de 2024

El Mercado Federal Ambulante vuelve este jueves a Pilar

Será en el barrio El Faro, en Del Viso, desde las 10. El objetivo del programa es acercar alimentos frescos y de calidad a precios bajos. Quienes asistan podrán comprar 5 kilos de frutas, verduras y hortalizas o cortes de carnes envasados al vacío.


  • Miércoles 19 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Será en el barrio El Faro, en Del Viso, desde las 10. El objetivo del programa es acercar alimentos frescos y de calidad a precios bajos. Quienes asistan podrán comprar 5 kilos de frutas, verduras y hortalizas o cortes de carnes envasados al vacío.

Este jueves llega una nueva jornada del Mercado Federal Ambulante, una iniciativa que tiene el objetivo de acercar alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares a través de camiones itinerantes.

El Mercado tendrá lugar en el barrio El Faro de la localidad de Del Viso, a partir de las 10 de la mañana, en la intersección de las calles Mitre y Bustamante.

Quienes asistan podrán adquirir bolsas de 5 kilos de hortalizas a un valor de 140 pesos; de vegetales a 260 pesos y de fruta a 290 pesos.

En cuanto a los cortes de carne, desde la Subsecretaría de Economía Social informaron que se ofrecerán por kilo: el asado se venderá a 349 pesos, el roast beef a 399 pesos, la carnaza a 369 pesos y cuadrada para milanesas a 499 pesos. Todo será hasta agotar stock.

“Las diversas familias del distrito podrán acceder a frutas y verduras de estación a precios accesibles. Además, contaremos con postas sanitizantes para prevenir el Covid-19. Recordá usar tu tapabocas y cumplir con las medidas de distanciamiento para cuidarnos entre todos”, indicó la cartera que conduce Valeria Domínguez.

El programa, que fue lanzado por Paula Español, titular de Comercio Interior el pasado 13 de abril en nuestro distrito, tuvo su primera edición el pasado viernes 30 de abril en el barrio Peruzzotti. “Seguimos implementando medidas para cuidar el bolsillo de las familias pilarenses. Con este programa, los vecinos y vecinas del distrito pueden acceder a productos frescos y de calidad a precios accesibles”, destacó el jefe comunal, Federico Achával, en aquella oportunidad.

“Esta propuesta busca llevar a los barrios alimentos a precios más accesibles. Acortando la cadena entre productor y consumidor, logramos acercar estos bolsones con una gran variedad de frutas y verduras a precios mayoristas y de esta manera garantizar productos frescos y de calidad en la mesa de todas y todos”, indicó Paula Español, que también estuvo presente en la inauguración en nuestro distrito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar