Domingo 21 de Abril de 2024

El Mercado de Productores Familiares regresa a Derqui con sus ofertas

La localidad recibirá un nuevo operativo de la iniciativa que busca contribuir con el bolsillo de los vecinos, acercando carnes, pescado, verduras, frutas, lácteos y pastas a precios populares. Se llevará a cabo este viernes de 10 a 14.


  • Jueves 22 de Junio de 2023
Mercado Productores Familiares

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer un nuevo operativo del Mercado de Productores Familiares, que regresará al distrito para contribuir con el bolsillo de los vecinos de Presidente Derqui.

Se trata del programa que forma parte del proyecto ministerial de Alimentación Sana, Segura y Soberana, que está abierto a toda la comunidad y permite establecer una relación directa, sin intermediarios, entre el comprador y el productor de la economía social. Asimismo, quienes tengan Cuenta DNI podrán aprovechar mayores descuentos al pagar sus compras de carnicería, pastas y lácteos.

De esta forma, una nueva jornada de actividades para acercar los servicios del Estado a los vecinos se llevará a cabo este viernes en la localidad pilarense. En este caso, con el Mercado de Productos Familiares el gobierno asegura que busca “acercar el Estado a nuestros barrios, para que la comunidad pueda acceder a productos y servicios esenciales de manera cercana”.

La actividad tendrá lugar en la Plaza Teófilo Tolosa (Rusta 234 y Meisner) en el horario de 10 a 14, y brindará la posibilidad de ser parte de la iniciativa por medio de la cual los vecinos pueden acceder a carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

Desde el Municipio, manifestaron que “esta es una de las tantas políticas públicas que articulamos con la provincia y que después llegan a los barrios ofreciendo productos frescos a precios accesibles”.

Además, aseguraron que “estos operativos apuntan a cuidar el bolsillo de los bonaerenses, pero también ponen a disposición las herramientas que tiene el Estado para transformar la vida de las personas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar