Domingo 19 de Mayo de 2024

Amenazó a su expareja y se llevó a la hija: fue detenido

Un hombre de 26 años se presentó en la casa de su ex y, mediante amenazas con armas de fuego, se llevó a la hija que comparten, que tiene tan solo 4 años. La policía logró interceptarlo poco después.


  • Jueves 22 de Junio de 2023
Detenido amenazas y secuestro hija

Una madre vivió una alarmante situación en Presidente Derqui, luego de que su expareja ingresara a su vivienda y se llevase a una de sus hijas. El hombre fue detenido por la policía poco después y la menor fue recuperada, regresando con su progenitora.

Según fue informado por fuentes del caso a Resumen, todo comenzó cuando una mujer de 24 años, con domicilio en la calle Río Tercero, denunció que su expareja se había hecho presente en el domicilio y se había llevado a la hija que tienen en común, de 4 años. La historia no terminaba allí: el hombre había logrado llevarse a la menor luego de amenazar a la madre, su exnovia, con un arma de fuego.

Con la descripción aportada por la mujer, el personal policial inició las tareas de campo y logró divisar al sujeto en la intersección de Río Tercero y Suecia, por lo que se procedió inmediatamente a su detención. Además, la policía logró obtener una orden de allanamiento para la vivienda del sujeto, ubicada en esa misma calle.

El joven de 26 años ahora debe enfrentar una causa por “amenazas”, que es llevada adelante por la UFI de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar