Viernes 19 de Abril de 2024

El mayorista Diarco volvió a cerrar sus puertas por COVID19


  • Miércoles 08 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Al momento serían por lo menos, cinco casos positivos. Se hará la desinfección y en 72 horas podrán volver a abrir. Esperan hisopados de empleados.

Cada vez son más las grandes compañías, desde empresas a cadenas de supermercados y mayoristas, las que se ven obligadas a cerrar debido a que sus trabajadores han contraído coronavirus. Esta vez vuelve a ser el turno de Diarco, que hace unos días reportó el primer caso.

El local que se encuentra ubicado en el kilómetro 49 de Panamericana, había cerrado el pasado viernes 3 de julio cuando se dio el primer caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados. Tras aquel cierre que activó los protocolos y la desinfección del lugar se realizaron todos los hisopados correspondientes y, tras la limpieza, se reabrió el lunes.

Sin embargo, el lunes el local volvió a reabrir y estuvo funcionando hasta el martes por la tarde, con varios de los empleados que dieron positivo del test que se había realizado el pasado sábado. El establecimiento seguirá cerrado por al menos 72 horas.

De esta manera, son cinco los contagiados en el mayorista, aunque no se descartan más resultados positivos en las próximas horas, cuando terminen de informar los resultados de los hisopados. El problema es, según los rumores que circulan, que como en otras oportunidades solo se realizó el hisopado a los contactos estrechos con el primer contagiado o si tenían síntomas y no a todos los empleados del mayorista. En el turno de los nuevos contagios son entre 20 y 25 personas las que estaban trabajando hasta el martes por la tarde, que volvieron a cerrar sus puertas a los clientes que, si no hay más casos positivos podrían volver a las funciones el sábado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar