Viernes 26 de Abril de 2024

Geller terminó 5° en Bradenton


  • Miércoles 08 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Axel cerró su semana dentro de una nueva etapa del Bradenton Tenis Series cayendo ante Korda en tres sets.

De a poco, con pasos cortos, el tenis mundial se va poniendo en marcha. Y en ese contexto, el circuito denominado Bradenton Tenis Series que se disputa en los Estados Unidos ha hecho punta.

Y uno de los animadores de ese tour es el pilarense Axel Geller, que gana ritmo y muy buenos resultados ante adversarios de diferente calibre pero similar grado de dificultad.

En esta oportunidad, el crédito local, que fue número 1 del mundo Junior, estudia Economía en la Universidad de Stanford y cuando los libros se lo permiten juega algunos torneos profesionales, acabó la semana en la quinta ubicación.

En un arranque interesante enhebró un par de triunfos hasta que se topó con el ascendente japonés Shintaro Mochizuki, quien le ganó un partidazo por 6-4, 4-6 y 11-9. Así, cayó a la disputa por el quinto puesto, instancia en la que debió enfrentar al estadounidense Sebastián Korda, uno de los grandes dominadores de este circuito, contra el que sucumbió por 6-4, 6-7 (2) y 10-2.

La final la jugaron el experimentado italiano Paolo Lorenzi y el japonés Shintaro Mochizuki y quedó en poder del europeo por un contundente 6-4 y 6-0. Fue el 47° encuentro de Lorenzi en torneos de exhibición desde que se desató la pandemia por coronavirus, lo que lo convierte en uno de los jugadores más activos desde ese momento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar