Domingo 28 de Abril de 2024

El Club Municipal de Villa Astolfi-Manzone llevará el nombre de “Dibu Martínez”

Es el octavo que se construye durante la gestión de gobierno del intendente Federico Achával. El polideportivo tendrá microestadio, canchas de fútbol, vestuarios y pileta.


  • Sábado 07 de Octubre de 2023
Club Municipal Astolfi Manzone

El intendente Federico Achával presentó el nombre que llevará el Club Municipal de Villa Astolfi y Manzone: Emiliano “Dibu” Martínez, en honor al arquero de la Selección Nacional campeona del mundo.

Junto a los vecinos, realizó el descubrimiento del cartel del futuro club y tuvo la posibilidad de recorrer los avances de las obras que se están realizando.

El de Astolfi Manzone se suma a los homenajes a Diego Maradona (Lagomarsino), Lionel Messi (Derqui) y Ángel Di María (Manuel Alberti).

Junto a los vecinos, Achával expresó: "El Club Municipal de Villa Astolfi y Manzone llevará el nombre de Dibu Martínez, un deportista que nos llevó a lo más alto y que es la inspiración de miles de chicos en todo Pilar. Creemos que es fundamental que los vecinos puedan aportar su identidad a esta obra que pensamos y construimos para unir a la comunidad".

"Queremos seguir transmitiendo los valores de la comunidad a través del deporte, por eso vamos a seguir trabajando, junto a las instituciones y vecinos, para poder construir un Pilar mejor para todos y todas", añadió el intendente.

Este sábado, los vecinos pudieron compartir con sus familias una nueva jornada de encuentro en el espacio del club municipal "Dibu Martínez", que contará con microestadio, canchas de fútbol, luminarias LED, vestuarios y pileta, entre otros espacios.

Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la Secretaria General, Soledad Peralta y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios y concejales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar