Domingo 28 de Abril de 2024

La Escuela Municipal de Skate se lució en Mercedes

Alumnos del espacio dependiente de la dirección general de Deportes participaron de la 2° fecha de la AMBA Skate League, que reúne a muchos de los mejores skaters del país.


  • Sábado 07 de Octubre de 2023
Escuela Municipal de Skate

En el Skate Park de Mercedes, se sustanció la segunda fecha de la AMBA Skate League, el certamen organizado por la Federación Argentina de Skateboarding que reúne a buena parte de los mejores skaters del país.

Y en ese escenario, volvieron a decir presente varios de los alumnos de la Escuela Municipal de Skate, que funciona en Presidente Derqui y depende de la dirección general de Deportes.

Este campeonato, dividido en un par de fechas, clasifica a los mejores exponentes de cada categoría para la Copa Argentina que se concretará sobre el final del año.

Y como había ocurrido algunas semanas atrás en la ciudad de Hurlingham durante la primera fecha, los representantes de Pilar construyeron grandes actuaciones. “Fuimos a Mercedes a buscar más lugares en la final, en otra fecha muy dura con lo mejor del skate de Buenos Aires”, resumió el profesor Sergio Serrudo, quien comparte el trabajo docente con Lucas Díaz al frente de la Escuela Municipal.

En la categoría Iniciantes, los locales culminaron en la segunda posición: Morena De los Ríos fue escolta entre las niñas y Mateo Serrudo entre los varones. Por su parte, León Maidana se clasificó en el quinto puesto dentro de la divisional que agrupó a los skaters Principiantes.

“El resto de los chicos que participó tuvo muy buenas actuaciones, pero lamentablemente no alcanzó a clasificar”, confió Serrudo, quien agradeció el acompañamiento de la dirección general de Deportes y su director Fernando Trillo. Y, orgulloso, agregó: “una vez más, el skate pilarense se ubica entre los mejores”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar