Viernes 26 de Abril de 2024

Durante 20 días cerrarán el tránsito en las calles de la Plaza y alrededores

Será desde mañana a las 21 y hasta el 7 de agosto. Será para continuar con las obras hidráulicas en el centro de Pilar. Desde el sábado habilitan el nuevo estacionamiento municipal en Piané.


  • Jueves 14 de Julio de 2022
Cortes de tránsito Plaza Pilar

Desde mañana a las 21, el Municipio cerrará al tránsito vehicular los accesos a la Plaza 12 de Octubre en el centro de la ciudad de Pilar, para continuar con las obras hidráulicas que buscan evitar anegamientos en el centro pilarense en días de lluvia.

Según lo publicado en redes oficiales, no se podrá circular por el paseo central como así también por todos sus accesos.

Efectivamente estarán cortadas las calles San Martín y Belgrano desde Pedro Lagrave a Independencia, mientras el corte en Rivadavia llegará hasta la peatonal en la esquina de Lorenzo López.

Asimismo, no habrá tránsito en Hipólito Yrigoyen, Bolívar y Lorenzo López, desde Ituzaingó a 11 de Septiembre.

“Obras en Pilar Centro: desde el 15 de julio al 7 de agosto, las calles en los alrededores de la Plaza 12 de Octubre se encontrarán cerradas al tránsito. Disculpe las molestias”, reza el banner difundido por la Comuna en su perfil de Facebook.

Desde la Municipalidad indicaron que se podrá estacionar de manera gratuita y segura en el nuevo estacionamiento público ubicado en la calle Lorenzo López 120 (Predio Piané) que estará habilitado desde el sábado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar