Domingo 28 de Abril de 2024

Dinosaurios: Parque Pilar Jurásico abrirá durante el primer fin de semana de agosto

Tras la finalización de las vacaciones de invierno, los dinosaurios permanecerán en el predio del Instituto Pellegrini el 5 y 6 de agosto próximos. Más de 100 mil personas visitaron el lugar.


  • Sábado 29 de Julio de 2023
Dinosaurios Parque Pilar

Tras el abrumador éxito del Parque Pilar Jurásico, el Municipio ha decidido ampliar las fechas de funcionamiento, brindando a los vecinos más oportunidades de disfrutar de esta emocionante atracción.

Inicialmente, se había planeado que el parque cerrara sus puertas el 31 de julio, coincidiendo con las vacaciones de invierno. Sin embargo, se confirmó que también abrirá sus puertas durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto.

Además, se está considerando la posibilidad de extender la apertura durante la primera semana de agosto, aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva.

Desde su inauguración, más de 100.000 personas han visitado el Parque Pilar Jurásico, convirtiéndose en el destino favorito de estas vacaciones de invierno.

El parque ofrece a los visitantes réplicas a tamaño real de los dinosaurios que poblaron la Tierra hace millones de años, todo ello enmarcado en un exuberante bosque que le da un realismo impresionante a la exposición.

En cada parada, los asistentes pueden conocer el nombre de la especie y sus características principales, y cuentan con guías especializados que responden a todas sus preguntas.

Los ejemplares expuestos son animatrónicos, lo que significa que tienen movimientos y emiten sonidos realistas que sorprenden incluso al más desprevenido.

El horario de funcionamiento del Parque Pilar Jurásico es de 10 a 17, y la afluencia de visitantes supera un promedio de 12.000 personas diarias.

El acceso al parque es totalmente libre y gratuito, aunque se recomienda a los interesados que se registren previamente en Parque Pilar (mimuni.app) para reservar su entrada y evitar contratiempos.

No obstante, quienes no hayan realizado la reserva con anticipación, aún podrán ingresar al parque sin problemas, aunque se sugiere llegar con tiempo suficiente para evitar esperas.

El parque se encuentra ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini, específicamente en la Avenida Honorio Pueyrredón (Ruta 25) 2151, en Villa Rosa.

Con estas nuevas fechas de apertura, el Parque Pilar Jurásico ofrece una experiencia inolvidable para todos aquellos que deseen embarcarse en un viaje fascinante a través de la era de los dinosaurios. ¡No te pierdas esta oportunidad única de conocer a estas majestuosas criaturas del pasado!

3 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar