Martes 23 de Abril de 2024

Corte de electricidad afecta a miles de usuarios en el distrito

En total hay más de 1500 hogares sin suministro por parte de la empresa Edenor, que tiene la concesión en nuestro distrito. Las zonas más afectadas son Lagomarsino, Pilar y Villa Rosa.


  • Lunes 03 de Abril de 2023
Corte electricidad

Los cortes de suministro eléctrico continúan a lo largo y ancho de todo el distrito y, lo que parecía sería un período de respiro con el descenso de la temperatura para quienes sufrieron grandes ceses del servicio en verano, resultó ser nuevamente un dolor de cabeza.

La temperatura ya ha bajado y, con las primeras lluvias, parece que para muchos vecinos la problemática con Edenor continuará por algunos meses más. En estos momentos, de hecho, hay miles de usuarios sin electricidad en distintas localidades de Pilar

Tal y como informa el Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE) en estos momentos hay 1.594 hogares sin prestación por parte de la compañía que suministra el servicio de electricidad en nuestro distrito

La zona más afectada es Luis Lagomarsino, donde se registran 1.060 usuarios sin electricidad. Luego, le sigue Pilar con 475. En Villa Rosa hay 58 viviendas sin servicio, mientras en Fátima, por ahora, solo un hogar está sin servicio.

En todos los casos, la hora estimada de normalización es a las 12 y las 13 del mediodía de hoy. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar