Viernes 19 de Abril de 2024

Convocan docentes para la Biblioteca Palabras del Alma

Buscan incorporar estudiantes o docentes de inicial para su espacio “Palabritas”, destinado a chicos de 3 años que no hayan conseguido vacantes en colegios de la zona. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 14 a 16.


  • Miércoles 15 de Marzo de 2023
Docentes Palabras del Alma

Desde la Biblioteca Palabras del Alma del barrio Peruzzotti, solicitan incorporar, inmediatamente, estudiantes o docentes recibidos o de algún área especial de dicho nivel, como arte, música o educación física, para dar clases a niños y niñas de 3 años en su espacio "Palabritas".

La cuenta regresiva es inminente, ya que en el mes de abril comenzarán las clases para aquellos chicos y chicas que no consiguieron vacantes en colegios de la zona. Se trata de un trabajo voluntario, sin goce de sueldo, debido a que la institución no cuenta con medios para pagar un salario, aunque tratarán de reconocer el trabajo con otros aportes.

La idea es que las clases se dicten los lunes y miércoles de 14 a 16 en la sede de la biblioteca, ubicada en Corbeta Céfiro 2071, en el barrio Peruzzotti. Los interesados pueden comunicarse al 11-3185-8494 (Paola).

Aquellas personas que se ofrezcan a enseñar a los niños y niñas del nivel inicial, van a estar acompañados de un equipo que los van a guiar, mientras este espacio les va a aportar mucha experiencia en sala.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar