Viernes 19 de Abril de 2024

Un hombre y tres mujeres detenidas por un robo en Villa Rosa

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos en las últimas horas, acusados de ser autores de un robo en una vivienda del barrio Ferrum de dicha localidad, el pasado 21 de febrero.


  • Miércoles 15 de Marzo de 2023
Detenidos robo Villa Rosa

En las últimas horas, personal policial de la Comisaría Sexta de Villa Rosa llevó adelante la detención de una banda de cuatro delincuentes, acusados de ser los autores de un robo en una vivienda del barrio Ferrum de dicha localidad.

Tras llevar a cabo las tareas investigativas, se desarrolló un allanamiento en un domicilio de la misma urbanización, donde fueron aprehendidas tres mujeres de 49, 25 y 22 años y un hombre de 30, apuntado como el cabecilla de la banda. Además, se incautaron dos equipos de telefonía celular pertenecientes a las víctimas.

Todo inició el 21 de febrero, cuando esta banda de delincuentes ingresó a robar a una vivienda de Grippa al 2600, en el barrio Ferrum. Según fuentes de la investigación, el propietario habría declarado que “varias personas entraron a su domicilio tras forzar una puerta y sustrajeron electrodomésticos varios, herramientas, elementos de peluquería y dos equipos de telefonía celular”.

En la causa, además del personal de la Comisaría Sexta de Villa Rosa, intervino el GAD de Pilar, Policía Local, y de los Destacamentos de Zelaya, Parque Industrial y Monterrey.

El hecho quedó caratulado por la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, como "Esclarecimiento por robo, allanamiento y secuestro, aprehensión a los autores e incautación de celulares". También intervino el Juzgado de Garantías Nº7.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar