Viernes 26 de Abril de 2024

Conflicto en Granja Tres Arroyos por el aguinaldo

Desde la mañana de hoy los trabajadores se encuentran bloqueando la calle principal de acceso a la planta, ubicada en La Lonja. Además, han paralizado la actividad y aseguran la medida no se levantará hasta que no se acredite el pago.


  • Viernes 01 de Julio de 2022
Conflicto Tres Arroyos

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, los trabajadores de la empresa Tres Arroyos se encuentran manifestándose en las puertas de la planta, ubicada en La Lonja, por la falta de pago del aguinaldo.

La información fue confirmada a Diario Resumen por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA). “Lo que está ocurriendo es que la empresa no ha abonado el aguinaldo en tiempo y forma. Los trabajadores, en asamblea, han decidido manifestarse y desde STIA respaldamos ese reclamo”, indicó Daniel Leo a nuestro medio.

“El aguinaldo legalmente se venció ayer, a partir de las 0, se está incumpliendo. Entendemos que por lo que dijo la empresa, se va a solucionar pero en el mientras tanto la gente ha decidido manifestarse y nosotros acompañamos la voluntad de los trabajadores”, agregó.

En las puertas de la compañía que tiene sede en la calle La Golondrina, los empleados han decidido hacer un freno en las actividades hasta que el dinero sea depositado y a modo de protesta han bloqueado la calle y realizan quema de neumáticos.

“Hay bloqueo en la entrada principal y los empleados han parado totalmente la actividad, no se está trabajando. Hasta que no se acredite, no se levanta la medida”, cerró Daniel Leo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar