Viernes 26 de Abril de 2024

Confirmaron 23 nuevos casos de Coronavirus en Pilar


  • Viernes 26 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Así, el distrito ya suma 441 afectados por Covid-19. Hoy recibieron el alta tres pacientes y se realizaron 110 testeos.

Con 23 nuevos casos confirmados de Coronavirus en Pilar, el distrito alcanzó los 441 contagios desde el inicio de la pandemia, según los datos difundidos a lo largo de la jornada de hoy por el ministerio de Salud provincial.

Asimismo hoy recibieron el alta tres pacientes, mientras no se registró ninguna víctima. Este viernes se realizaron 110 testeos, de los cuales poco más del 20 por ciento resultó positivo. Hasta el momento 3.194 personas fueron testeadas.

Es la séptima vez durante este mes que las nuevas infecciones superan los 20 casos, en un momento donde los contagios de Covid-19 se han acelerado fuertemente en el AMBA, que a partir del miércoles volverá a la fase 1 de la cuarentena.

En los últimos 15 días se han duplicado los casos positivos de Coronavirus en Pilar, recordemos que el 11 de junio los contagios alcanzaron a 233.

Las autoridades municipales siguen de cerca la ocupación de las camas en el sistema sanitario local, con el hospital Sanguinetti ocupado en un 75 por ciento, aunque con la tranquilidad de haber inaugurado esta semana el nuevo hospital de Derqui y las 60 camas disponibles en el Hospital Solidario del Austral, como también las plazas de aislamiento dispuestas en la Villa Marista y la posibilidad de acudir a las habitaciones desocupadas en el predio de la Sociedad Hebraica Argentina.

Por su parte, desde el Hospital Austral confirmaron a Resumen que “en la terapia intensiva hay cinco pacientes Covid positivo, de los cuales cuatro se encuentran graves, están ventilados”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar