Viernes 14 de Junio de 2024

Con más variedad, llega el Mercado de la Economía Popular a Astolfi

El próximo sábado, la feria estará en la Plaza Champagnat. Habrá carnes, pastas, lácteos, panificados y plantas, así como también artesanías e indumentaria.


  • Jueves 11 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El próximo sábado, la feria estará en la Plaza Champagnat. Habrá carnes, pastas, lácteos, panificados y plantas, así como también artesanías e indumentaria.

La feria del Mercado de la Economía Popular está en su temporada 2021 y, este sábado, será el turno de Villa Astolfi.

El 13 de marzo el mercado se hará presente en la Plaza Champagnat, ubicada en Rondeau y Posadas y los vecinos podrán acercarse de 9 a 15.  

El objetivo es continuar acercando productos de primera necesidad a la población, pero con precios que sean económicos para que así todos puedan acceder. Cabe recordar que se permitirá el ingreso a los vecinos “siempre y cuando cumplan con el protocolo de sanidad correspondiente para prevenir el COVID-19”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

En esta oportunidad el mercado ofrecerá carnes, pastas, lácteos, verduras, panificados, plantas, artesanías e indumentaria, ampliando así la variedad de productos que se pueden conseguir dentro de la feria.

Convocatoria

Por otro lado, desde el área que conduce Valeria Domínguez continúa la convocatoria para que sean aún más los productos que se puedan ofrecer de feriantes locales.

“Si ofrecés productos relacionados con el rubro de textil e indumentaria, cosmética natural, agricultura orgánica, alimentos y artesanías varias, ya podés anotarte. Siempre recordá que queda exceptuada cualquier tipo de reventa”, detallaron.

Para inscribirse, ingresa en https://cutt.ly/klrGGsj y completa el formulario.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar