Martes 30 de Abril de 2024

Colombo Mosetti es nuevo presidente de CEPIP y unifica la conducción del Parque Industrial

El actual titular del Consorcio de Propietarios del PIP también asumirá al frente de la Cámara Empresaria del complejo fabril pilarense. A pesar de quedar como único conductor, aseguró “somos un gran equipo en cada decisión”.


  • Miércoles 25 de Octubre de 2023
Colombo Mosetti

Patricio Colombo Mosetti, que actualmente es presidente del Consorcio de Propietarios del Parque Industrial Pilar (PIP), también se convirtió en el nuevo titular de la Cámara Empresaria del Parque, y de esta manera unifica la conducción del complejo fabril privado más grande de la Argentina detrás de su persona.

El hombre también apodado como “Yuyo”, es desde hace nueve años el presidente del Consorcio y junto a Carlos Esquercia, Sebastián D´Elia, Héctor Cañete y Juan Carlos Malvar modernizaron el Parque con grandes obras e infraestructura junto al administrador Jorge Comba.

“Siempre digo que yo soy la cara visible del PIP, pero en realidad somos un gran equipo donde cada decisión se charla y define de acuerdo a un master plan”, dijo.

En las más de dos décadas de historia de la CEPIP, ocupó distintos puestos en la Comisión Directiva, pero es la primera vez que ocupa la presidencia.

De esta manera, se vuelve a la unificación de la conducción como ocurrió entre los años 2001 y 2009 con Juan Ciminari de Softbond, y Gerardo Werner de Bayer entre el 2009 y 2016.

En los últimos cuatro años, mientras Martín Rappallini preside la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Colombo Mosetti es el representante de la Cepip ante la UIPBA en la mesa chica como prosecretario, participando de la Junta Directiva de la entidad.

Por los próximos dos años, Colombo Mosetti tiene una extensa agenda de temas que competen al PIP, para potenciar del desarrollo del complejo industrial privado más grande del país.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar