Jueves 28 de Marzo de 2024

Bomberos de Pilar suspendió el primer sorteo de su tradicional rifa


  • Domingo 05 de Julio de 2020
Imagen del articulo

La convocatoria para el sorteo público y ante escribano estaba pactada para el sábado 25 de julio. Se iban a poner en juego 300 mil pesos. Todavía la comisión directiva de la entidad no ha fijado una nueva fecha para su realización.

Ante la imposibilidad de realizarse reuniones públicas, tanto en ámbitos abiertos como cerrados, debido a la continuidad del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Pilar, ha determinado suspender el primer sorteo anual de su tradicional rifa, correspondiente a la campaña 2019-2020, que se iba a llevar a cabo en el Cuartel Central, el sábado 25 de julio.

Como ya es de conocimiento público, el sorteo se realiza con acceso libre y gratuito, ante la presencia de un escribano que avala todo el desarrollo del programa que incluye la participación de artistas y un buffet a cargo del Cuerpo de Cadetes de la institución bomberil pilarense. La CD de Bomberos de Pilar, recordó a Resumen que está previsto para este primer sorteo de la Campaña 2019-2020, una orden  de compra por 300 mil pesos, no habiéndose determinado aun una nueva fecha tentativa para llevarlo a cabo. Mientras tanto, el sorteo final con un premio de 1 millón de pesos, mantiene por ahora su fecha de realización para el sábado 19 de diciembre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar