Viernes 19 de Abril de 2024

AySA finalizó la reparación de un escape de agua en el centro de Pilar

Fue en una cañería de la calle Chacabuco al 600. Hubo anegamientos pero sin afectar a los vecinos. En dos horas pudieron reparar la avería.


  • Jueves 08 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Fue en una cañería de la calle Chacabuco al 600. Hubo anegamientos pero sin afectar  a los vecinos. En dos horas pudieron reparar la avería.

AySA concluyó con éxito la reparación de una cañería de 315 milímetros de diámetro de asbesto cemento en la calle Chacabuco al 600, en el centro de Pilar.

El escape provocó que la calle se inundara de agua, sin embargo, debido a la celeridad con las que se realizaron los trabajos, el caudal no superó la altura del cordón ni ingresó a ningún domicilio.

Al notificarse la avería, el personal de la empresa acudió de manera urgente para iniciar con las reparaciones pertinentes. “Se procedió a realizar el cierre de válvula para limitar el paso del agua a la zona afectada e iniciar la excavación hasta llegar a 1 metro de profundidad, donde se encontraba la rotura”, explicaron desde la empresa.

La reparación de la cañería se llevó a cabo de manera rápida con junta BTR y en menos de dos horas los trabajos ya se encontraban finalizados.

“Durante el operativo, los usuarios de la zona no registraron afectación en el suministro de agua potable, ya que como el escape se encontraba cerca de una de las válvula de cierre, no se requirió parar los pozos de agua de la zona”, explicaron desde la concesionaria.

Asimismo, informaron que “todo el operativo fue llevado a cabo por personal propio de AySA altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de operativos que requieren una gran complejidad y precisión técnica”.

Por último recordaron que “ante cualquier duda, te podés comunicar al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar