En Pilar, la obra pública no ha cesado y en distintos puntos del distrito se trabaja para mejorar la calidad de vida de los pilarenses. Este viernes, de hecho, el intendente Federico Achával recorrió el avance de obra de pavimentación que conecta las calles de Del Viso con la Ruta 26.
Achával, durante la recorrida, conversó con los vecinos sobre la importancia de esta obra sobre la calle Rosalía de Castro.
“En Del Viso avanzan las obras de asfalto y cordón cuneta, algo muy importante para conectar las calles de la localidad con la Ruta 26. Seguimos con obra pública que mejora la vida de nuestros vecinos y vecinas en cada una de nuestras localidades”, expresó el mandatario local.
Así, los nuevos asfaltos mejoran la circulación y transforman el barrio. Actualmente, se encuentran finalizadas las primeras cuadras sobre Rosalía de Castro, con pavimento, cordón cuneta y desagües pluviales. La obra, entonces, permitirá unir Ruta 26 con la calle Jiménez.
“Creemos que un Estado presente es fundamental para seguir llegando a cada una de nuestras localidades”, destacó Achával.
Durante la recorrida estuvo presente el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.
Dejar un comentario