Viernes 29 de Marzo de 2024

Avanza la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19

Más de 20 mil pilarenses ya completaron el programa de vacunación contra el Coronavirus.


  • Lunes 14 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Más de 20 mil pilarenses ya completaron el programa de vacunación contra el Coronavirus.

En el marco del plan de vacunación contra el Coronavirus, Pilar continúa inmunizando a los vecinos, y en ese sentido, se avanza con la aplicación de la segunda dosis en sus distintos vacunatorios, habiéndose aplicado ambas vacunas a más de 20 mil pilarenses.

El intendente Federico Achával estuvo hoy presente junto a los vecinos que recibieron la vacuna en Presidente Derqui, y expresó que “estamos trabajando junto a la Provincia y Nación, para cuidar la vida y la salud de la gente, para llegar a todos. Cada persona vacunada es un vecino con la esperanza de volver a abrazar pronto a los suyos”.

“Es momento de no bajar los brazos, mientras vacunamos tenemos que seguir cuidándonos, la pandemia no terminó, pero cada día que pasa vemos cómo el esfuerzo que hicimos entre todos, un pueblo solidario que respeta las medidas de cuidado, y un Estado presente, vale la pena”, añadió.

El Municipio está aplicando las segundas dosis para terminar de proteger a los vecinos que ya recibieron la primera. En la medida que llegan al distrito se seguirán otorgando los turnos correspondientes para completar los esquemas.

Cabe señalar que la mayoría de las aplicaciones se realizó en el vacunatorio del kilómetro 46 de Panamericana, el de mayor capacidad del distrito.

Asimismo la mayor parte de las dosis corresponden a la vacuna Sputnik V, seguido por la de AstraZeneca, en tercer lugar la Sinopharm, y luego Covishield.

Los turnos para la vacuna llegan a través de la web, la app o por mail, luego de inscribirse en http://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la aplicación Vacunate PBA.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar