Este domingo, desde las 20 recibirá a Sportivo Escobar, buscando su cuarto triunfo en fila.
Atlético está de racha. Ha tenido su mejor arranque desde que juega el Torneo Federal y quiere potenciarlo. Este domingo, desde las 20, el Rancho recibirá a Sportivo Escobar y pretende lograr su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones.
Hasta el momento, el equipo dirigido por Andrés García no solo ha ganado sus tres partidos anteriores sino que ha mostrado un rendimiento superlativo y ha dominado por completo a sus adversarios de turno. Así se convirtió en el mejor equipo de todos los que juegan el Federal.
El plantel está con el ánimo por las nubes pero no se relaja y ayer completó una nueva semana de intenso trabajo físico y táctico. No hay lesionados de importancia por lo que el cuerpo técnico tendrá a disposición a todo su personal.
Alejandro Fidalgo, Leandro Portillo, Francisco Dinova, Fernando Calvi e Hilario Gutiérrez serían los cinco titulares, en tanto desde el banco seguramente tendrán muchos minutos de acción nombres como los de Raúl Pelorosso, Joaquín Thorp, Agustín Ávalos, Guillermo y Gonzalo López.
Por su lado, los escobarenses han ganado dos encuentros en el arranque del certamen frente a Argentino de Pergamino y Unión de Mar del Plata y sufrieron una caída frente a Zárate, en tanto al cierre de esta edición recibían en el “Oscar Largui” a Presidente Derqui.
Más allá de lo que sucedía ante Derqui, el ánimo celeste está en alza. Varios de los jugadores de Gabriel Marcato van tomando ritmo y el base Juan Ignacio Bello se repuso de su lesión y retornó en buen nivel.
Dejar un comentario