Viernes 01 de Marzo de 2024

Achával en Derqui: “Con nuestros jóvenes construimos el Pilar del presente y del futuro”

El intendente Achával participó de una jornada de Seguridad Vial en el marco del programa Licencia Joven. También estuvo el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio.


  • Viernes 04 de Agosto de 2023
Seguridad Vial

Este viernes, el intendente Federico Achával encabezó una jornada de Seguridad Vial en el marco del programa Licencia Joven. Se realizó en el recientemente inaugurado Club Municipal de Derqui y contó con la presencia del ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, y cientos de estudiantes del último año de secundaria de las escuelas de Pilar.

Durante la actividad, Achával expresó: “Estoy muy contento de compartir este encuentro con nuestros jóvenes. Con ellos construimos el Pilar del presente y del futuro, y queremos que tengan espacios como estos, para que puedan transmitirnos sus ideas, sus proyectos y sus sueños. Trabajando en prevención vamos a cuidar a nuestros vecinos y a construir una sociedad mejor”.

Por su parte, D’Onofrio destacó: “Venimos haciendo un gran trabajo en prevención de accidentes. Con el esfuerzo de la provincia y de Federico que nos abre las puertas de Pilar, seguiremos mejorando la seguridad vial del distrito y la provincia”.

Estuvieron presentes la secretaria General, Soledad Peralta, la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Pombo; el concejal Juan Pablo Roldán; entre otros funcionarios y concejales.

“Tenemos el enorme desafío de transformar hoy la vida de nuestros vecinos y de pensar entre todos el futuro que queremos. Vamos a seguir trabajando para que nuestros jóvenes sean los protagonistas”, agregó Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar