Martes 23 de Abril de 2024

Abren las inscripciones para cursos y carreras en el Centro de Formación Profesional

Ofrece una amplia gama de cursos y carreras para el ciclo lectivo 2024. Con más de 150 propuestas en diversas áreas formativas, brinda la oportunidad a los vecinos de adquirir nuevas habilidades y formarse en oficios clave para el mundo laboral.


  • Martes 05 de Marzo de 2024
Centro Formación Profesional

El Centro Municipal de Formación Profesional de Pilar abre las inscripciones para los cursos cuatrimestrales y las carreras anuales correspondientes al ciclo lectivo 2024. A partir del lunes, los interesados pueden consultar la oferta educativa en el sitio web cmfp.pilar.gov.ar.

Este año, el Centro presenta más de 150 propuestas educativas distribuidas en sus 12 áreas formativas, las cuales darán inicio durante la semana del 18 de marzo.

Damián Espíndola, Secretario de Educación, comentó: "El Centro Municipal inicia un nuevo ciclo lectivo con una amplia variedad de carreras y cursos, brindando a los vecinos de Pilar la oportunidad de formarse en diferentes oficios. Desde carreras profesionales en gastronomía, estética, construcciones o administración, hasta opciones que proveen herramientas valiosas para el mundo laboral".

A partir del jueves 7 de marzo a las 10, estará disponible la inscripción en línea en cmfp.pilar.gov.ar. Los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 15 de marzo para confirmar su vacante presentando una copia de su DNI en la sede donde se dicta el curso o carrera, de lunes a viernes en horario de 8 a 20.

Para consultas adicionales, los vecinos pueden comunicarse vía correo electrónico a cmfp@pilar.gov.ar, con el asunto "Inscripciones ciclo lectivo 2024", o a través de las redes sociales en Facebook: https://www.facebook.com/cmfppilar y en Instagram: @cmfppilar. Es importante destacar que la inscripción es libre y gratuita.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar