Sábado 27 de Abril de 2024

Achával dijo presente en la apertura de sesiones de Kicillof

El intendente acompañó al gobernador en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Provincia, destacando la importancia de priorizar el bienestar de los bonaerenses. Hoy encabezará la apertura de sesiones del Concejo Deliberante en Derqui.


  • Martes 05 de Marzo de 2024
Achával apertura de sesiones
Foto: Patricio Cristino

El intendente Federico Achával acompañó al gobernador Axel Kicillof en la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, celebrada este lunes en La Plata.

Tras el evento, Achával expresó: "Acompañamos al gobernador Kicillof en esta nueva apertura de sesiones ordinarias. La defensa de los derechos a la salud, a la educación y al trabajo de los bonaerenses es fundamental para un futuro con desarrollo. Compartimos la mirada en la que la prioridad es acompañar a nuestros vecinos".

"A través de los siete puntos anunciados por el gobernador, se refleja esa mirada, la de trabajar por el bienestar de todos, en defensa de los intereses de la Patria, la Provincia y también de Pilar", agregó.

Además, hoy tendrá lugar la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, la cual será presidida por el intendente Federico Achával. La ceremonia está programada para las 16:30 y se llevará a cabo en el Club Municipal Presidente Derqui, ubicado en Henry Martin e Italia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar