Viernes 19 de Abril de 2024

Abren la inscripción para nuevos cursos y carreras en las Escuelas Municipales

Será a partir del lunes y habrá disponibles 220 cursos de formación en oficios con vacantes para 7 mil vecinos.


  • Viernes 02 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Será a partir del lunes y habrá disponibles 220 cursos de formación en oficios con vacantes para 7 mil vecinos.

A partir del próximo lunes 5 de julio estará abierta la inscripción en el Centro de Formación Profesional Luis Lagomarsino a 220 cursos de formación en oficios con vacantes para 7 mil vecinos. Estos forman parte de las propuestas cuatrimestrales de las Escuelas Municipales.

Como novedad, a partir de ahora los interesados podrán participar también de la nueva propuesta de Peluquería Profesional, la cual otorga título oficial y cuenta con dos años de duración. Esta carrera se dictará en la sede de Presidente Derqui.

Además, hay distintas propuestas en gastronomía, administración, idiomas, estética, educación digital, comunicación, indumentaria, jardinería y manualidades.

Con esta nueva apertura, el Municipio continúa trabajando y mejorando la oferta junto a cada sede e instructores para llegar a la comunidad con propuestas de formación para el trabajo. El objetivo es que los estudiantes puedan seguir perfeccionándose en su oficio o puedan aprender una profesión en el marco de las Escuelas Municipales.

Los aspirantes podrán conocer el detalle de cada propuesta, su modalidad de cursada, días, horarios y requisitos en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar. Desde el lunes próximo a las 10 se habilitará la inscripción hasta el viernes 9 de julio o hasta completar los cupos de cada curso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar