Miércoles 24 de Abril de 2024
Carta de lectores

El estado de las veredas frente a la estación Pilar


  • Viernes 24 de Junio de 2022
Veredas Estación Pilar

Señor Director:

Les paso fotos de la vereda de la esquina de Nazarre y San Luis, frente a la boletería de la estación de Pilar, línea San Martín. Por allí pasan miles de personas, y desde el 23 de mayo, única salida peatonal del barrio Villa Buide en 300 metros (el otro paso está por la calle Venancio Castro).

Con encanto me gustaría que nuestro intendente se acerque y transite por estos pozos (varios) que hay en las veredas. Que cruce el acceso por el cual obligan a los vecinos a ejercer un turismo de aventura temeraria, ya que carece de luz, de higiene, y se parece más al pasillo de una cárcel que a un camino decente.

El 23 de mayo han cerrado la calle Nazarre entre Patricias Argentinas y San Luis para comenzar las obras sobre estos 150/200 metros de calle. Hasta el día de la fecha, habiendo transcurrido un mes, el trabajo en dicho sector se limitó a realizar dos pozos con el ancho y profundidad para colocar un poste.

Muy lindo eso de hacerse presente con Insaurralde y Massa para los anuncios del paso bajo a nivel de la calle Bergantín Independencia. Sería muy bueno que recorra los alrededores de la obra, que alguien le avise que sobre la calle Musladini (en toda su extensión: unas siete cuadras) no hay ¡¡¡VEREDA!!!

Que esta obra está aislando a los vecinos de Villa Buide, condenándolos a transitar por un acceso que hace que cruzar el predio de la estación del ferrocarril sea una odisea. Reitero la invitación, sería bueno verlo a usted y otros funcionarios cruzando este trayecto antes de las 7 de la mañana o después de las 18, cuando la iluminación del sol nos juega un poco a favor de los aventurados vecinos.

Menos funcionarios pegados a sus sillones municipales y más funcionarios que recorran los barrios, que cada tanto se suban a un colectivo. Que caminen y vivan en carne propia los problemas cotidianos con los cuales nos tropezamos todos los días los vecinos.

Esos mismos vecinos que, en épocas pre electorales, si le importa llamar su atención, espero que no se límite solo a ese momento el interés por la opinión de los vecinos.

Silvio Segovia

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar