Miércoles 24 de Abril de 2024

Horacio Rodríguez Larreta recorrió Pilar

Junto al concejal Neuspiller caminaron por Tomás Márquez, luego visitaron una fábrica en Villa Rosa y se reunieron con dirigentes de Juntos en el Kilómetro 50.


  • Jueves 23 de Junio de 2022
Rodríguez Larreta en Pilar

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la ciudad de Pilar donde, junto al concejal Sebastián Neuspiller, caminó algunos metros por la Avenida Tomás Márquez para hablar con los vecinos y comerciantes.

“Vi mucha preocupación por el tema de la inseguridad, la falta de acceso al agua y a las cloacas. Más del 70% del municipio todavía no tiene agua corriente y todavía muchos usan garrafas. También les preocupa la educación y los problemas en las escuelas”, detalló Rodríguez Larreta.

Más tarde, los referentes del Pro a nivel nacional y local visitaron la empresa familiar Buplasa en Villa Rosa especializada en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional, con más de 40 años de trayectoria. La firma es pionera en el desarrollo de soluciones con bioplásticos elaborados a partir de recursos renovables como la caña de azúcar.

Durante la visita, hablaron con sus dueños sobre el plan integral de sustentabilidad que está llevando adelante la compañía y sobre la necesidad de generar certidumbre, previsibilidad y reglas de juego claras para poder seguir trabajando y produciendo en el país.

“Al sector industrial de Pilar le preocupa la inseguridad, como a todos, y la situación de la economía en general. Me dicen que les resulta imposible poder predecir y planear”, expresó el Jefe de Gobierno porteño.

Por su parte, Neuspiller afirmó que el municipio “necesita tener un equipo y una planificación como tienen los porteños, para que Pilar vuelva a creer que se puede transformar en una ciudad polo de la Argentina”.

“Junto a Horacio y el equipo estuvimos charlando con los vecinos y comerciantes sobre los principales problemas que tenemos los pilarenses y sobre nuestros planes y propuestas a futuro. Pilar tiene un mejor futuro por delante y juntos podemos alcanzarlo”, añadió.

Además, sobre la inseguridad dijo: “Se ve muchísimo la diferencia entre la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, que está pegado. Hay que trabajar en conjunto y, para eso, la policía necesita tener apoyo político, como lo tiene en la Ciudad de Buenos Aires”.

Más tarde, Rodríguez Larreta y Neuspiller almorzaron con algunos de los referentes de Juntos por el Cambio de la Primera y Tercera Sección Electoral, como Martiniano Molina (Quilmes), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Lucas Delfino (Hurlingham), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas), Darío Kubar (General Rodríguez) y Ramiro Tagliaferro (Morón), entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar