Martes 30 de Abril de 2024

Desidia total


  • Martes 13 de Junio de 2023
Vandalismo cementerio

Sr. Intendente Municipal Federico Achával

Por la presente quiero manifestar mi enojo, odio, bronca y todos los sentimientos que se le puedan pasar por su mente.

El sábado 10 de junio me dirijo al Cementerio de la calle Zeballos y Lorenzo López, acompañada de mi papá para abonar la factura anual de las sepulturas a nuestro cargo. Cumpliendo con la reglamentación correspondiente.

Luego nos dirigimos a las sepulturas donde yacen los restos de mi mamá y mis abuelos encontrándonos con la noticia que faltaban las cuatro placas identificatorias. Una amargura total. Sentimientos muy personales.

Pero quiero que sepa que su gobierno es pura espuma, todo lo realizado es de color, ruido y muchas luces. Pero el fondo de la cuestión no lo pudo solucionar. El vandalismo y la inseguridad. En lugar de gastar plata en fiestas con artistas tan caros, ocúpese de la seguridad de sus ciudadanos, los que confiaron en usted al momento de votarlo.

Al cementerio le colocaron rejas nuevas. ¿Para qué? Para decir que se ocupó, MENTIRAS y más MENTIRAS como siempre.

No es la primera vez que nos ocurre esto, ya manifesté en su momento mi enojo y se acercó a hablar alguien del Municipio, puro bla- bla.

El vandalismo siguió ocurriendo, son todos unos charlatanes, no quiero la lástima de nadie, porque los sentimientos son personales. Las placas no me las van a devolver (esas placas que fueron colocadas en sus respectivos momentos). Solo quiero que me demuestren los cambios con hechos concretos.

Desde chica me enseñaron valores, respeto, buenas costumbres y a respetar la palabra; agradezco ser diferente a usted; en Pilar soy parte de una familia muy conocida. No viene al caso. Solo quiero expresar mi bronca y decirle nuevamente que su gobierno es un fraude

Saluda atentamente

María Fernanda Bellin Bonilla

DNI 20771436

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar