Lunes 17 de Enero de 2022

Malena Galmarini recorrió obra cloacal de Aysa en Tigre

Beneficiará a más de 8500 vecinos del barrio Esperanza de la localidad de Benavídez. La presidente de Aysa visitó las tareas junto a los vecinos.


  • Lunes 29 de Noviembre de 2021
Aysa Tigre

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, supervisó las obras de la nueva red con la que se llevará el servicio de saneamiento cloacal a más de 8500 vecinas y vecinos del barrio Esperanza de la localidad de Benavídez, partido de Tigre.

Con mucha emoción, Galmarini expresó: “Estamos en el barrio Esperanza, visitando esta obra que empezó hace muy poquito, en septiembre, y la terminaremos en marzo del 2022, o menos. Los vecinos que viven acá hace 37 años que estaban esperando con ansias la cloaca, porque ya pasamos con el agua hace unos meses. Así que trayendo progreso, desarrollo, ayudando a la economía familiar, al medio ambiente y a la salud de mis vecinos y vecinas”.

Esta nueva obra de tendido de red cloacal permitirá llevar a más de 1.300 familias tigrenses un servicio esencial tan importante para el cuidado de la salud como del medio ambiente.

Micaela Ferraro, Subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, quien acompañó esta recorrida, declaró: “Estamos visitando una de las tantas obras que lleva adelante AYSA, en este caso una de cloaca que va a beneficiar a más de 8500 vecinos. Todos los que vivimos en la zona estamos muy contentos, primero por la inclusión que genera, pero además porque las napas estaban altas y todos teníamos el problema de llamar a un camión de desagote con todo lo que eso implica, así que esto es la posibilidad de tener una vida mejor y con mejores índices de salud”.

En esta oportunidad, participaron de la recorrida la concejala Victoria Etchart, Sebastián Rovira, consejero escolar y Lázaro Flores, referente de Tigre. Por parte de AySA, acompañaron esta recorrida de obra Diego Fraga, director de Región Norte, Patricio D’Angelo, director general administrativo; Alberto Lacioppa, director de Redes y Antonio Grandoni, jefe del Distrito Tigre.

“Nos vamos con la satisfacción de la misión cumplida pero también con las ganas de seguir”, destacó Malena Galmarini y concluyó: “Por supuesto agradecerle al presidente Alberto Fernández y al ministro Gabriel Katopodis. Todas estas obras se hacen con un presupuesto exclusivo del gobierno nacional, porque creemos que es la mejor manera de cuidar a nuestra población. Si algo me enorgullece de este gobierno es que es un gobierno cercano, atento, que entiende cuáles son las necesidades. Las obras de infraestructura sanitaria son centrales para que si algún día, ojalá que no, nos vuelve a azotar una pandemia, nos encuentre en mejores condiciones”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar