Jueves 25 de Abril de 2024
Tras el accidente

Enrique Zúccaro continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado

El hijo del exintendente Humberto Zúccaro protagonizó un accidente de tránsito en Panamericana y sufrió numerosas heridas, entre ellas, la fractura de seis costillas. Se encuentra internado en el Hospital Austral.


  • Viernes 08 de Abril de 2022
Enrique Zúccaro

El jueves por la noche Enrique “Quique” Zúccaro, de 39 años, protagonizó un grave accidente en Panamericana, quedando internado en terapia intensiva con numerosas heridas producto del siniestro.

En las últimas horas del viernes fue informado a Diario Resumen que el hijo del exintendente Humberto Zúccaro seguía en terapia intensiva y con pronóstico reservado. “Lo están viendo varios especialistas para ver por donde empiezan a operar. Siente mucho dolor en el pecho, por la presión de las costillas fracturadas”, indicaron allegados a nuestro medio.

Además, contaron que “tiene muy comprometido el ojo izquierdo, con una sutura que le arranca en la frente hasta detrás de la oreja”. “En total en todo el cuerpo tiene más de 60 puntos de sutura. Esta consciente, no está sedado, pero si con muchos calmantes”, agregaron.

Zúccaro se accidentó a la altura del kilómetro 43 de Panamericana, con sentido a Capital Federal, el jueves cerca de las 21 y fueron sus padres quienes confirmaron lo ocurrido. “Quique ha sufrido un grave accidente en Panamericana”, confirmó su madre, la exsecretaria de Educación municipal, María del Carmen Rodríguez, en su cuenta de Facebook.

“Su estado es complicado y se encuentra en estado muy delicado en terapia intensiva. Pido a la Virgen que lo ayude en estos momentos. Ruego recen por él para que pueda superar estos momentos terribles. Gracias y les pido como madre una oración por él. La fe mueve montañas. Gracias”, finalizó.

Según pudo saber Resumen, poco después del siniestro, Zúccaro sufrió la fractura de seis costillas, escápula, malar y cadera. Además, presenta una contusión pulmonar y una grave herida en uno de sus ojos.

Testigos contaron que Enrique Zúccaro chocó con el guarraill central de la autopista y fue socorrido por una automovilista a la que pudo darle el teléfono para avisar a sus familiares.

Una ambulancia del SAME, que se hizo presente en la escena, lo llevó de urgencia al Hospital Sanguinetti y de allí, debido a su gravedad, fue trasladado al Hospital Austral en donde aún permanece internado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar