Martes 30 de Abril de 2024

Cuenta DNI: descuentos para ahorrar hasta $126 mil en febrero

El próximo lunes 5 y martes 6 habrá descuento del 20% en supermercado, en tanto los sábados hay promociones en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.


  • Jueves 01 de Febrero de 2024
Cuenta DNI

La billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, ofrecerá una serie de beneficios para ahorrar en febrero, entre los que se destaca un descuento del 20% en supermercados.

Los descuentos en supermercados serán el próximo lunes 5 y martes 6 de febrero, con tope de reintegro de $2.500 por acción y por persona. Las cadenas que adhieren a esta promoción son supermercados minoristas y mayoristas como Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Jumbo, Vea, Día, Disco, Toledo, Mayorista Yaguar, la Anónima, Vital, Changomás, Hiper Changomás, Nini Mayorista y Makro.

Además de los descuentos en supermercados, Cuenta DNI ofrece otras promociones para ahorrar en febrero.

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados, con tope de reintegro de $4.500 pesos por semana y persona.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana.

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro que será de $3.000 por semana.

Ferias, mercados y entidades educativas: 40% de descuento todos los días, con tope unificado de $3.000 por semana y persona.

Universidades: hasta 40% de ahorro todos los días, con un tope de $3.000 por semana y por persona, en comercios adheridos.

Costa Atlántica: 40% de descuento en confiterías y churrerías de la Costa, con tope de reintegro unificado de $3.000 por semana, por marca y por persona.

Los descuentos aplican a compras realizadas con la aplicación Cuenta DNI, y no aplican los pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

En total, una familia que aproveche todos los beneficios de Cuenta DNI podría ahorrar hasta $126.000 al mes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar