Sábado 27 de Abril de 2024

Afirman que la producción de vehículos bonaerense evidencia su mejor performance

“Se encuentra 30% por encima del promedio 2014-2022", afirmó el ministro de Economía bonaerense, Pablo López. En noviembre alcanzó el récord de la última década, superando las 362.000 unidades.


  • Viernes 05 de Enero de 2024
Producción autos

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López, afirmó hoy que "la producción de vehículos en la provincia evidencia su mejor performance desde 2013 y se encuentra 30% por encima del promedio 2014-2022".

"Entre ellos, se destacan los vehículos utilitarios, que muestran el máximo registro histórico (más de 264.000 unidades)", destacó el funcionario en una serie de posteos que realizó a través de su cuenta en la red social X (exTwitter).

Así, puso de relieve que "el dinamismo de la producción automotriz de la Provincia es auspicioso de cara a los desafíos económicos que enfrenta nuestro país", y planteó que "la industria bonaerense, difusora del desarrollo y el empleo, requiere un Estado Presente en todos sus niveles para seguir desplegando su potencial".

En ese marco, apuntó que en noviembre "la industria automotriz de la Provincia continuó mostrando señales muy positivas", y detalló que "la producción total de vehículos alcanzó el récord de la última década, superando las 362.000 unidades".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar