Jueves 28 de Marzo de 2024

Trindade pidió una encuesta para definir el candidato de Bullrich en Pilar

El precandidato a intendente de Pilar, se mostró junto a su referente provincial, Joaquín de la Torre. Además, invitó al concejal Sebastián Neuspiller a debatir públicamente sobre los proyectos e ideas de cada uno.


  • Martes 21 de Marzo de 2023
Gustavo Trindade

En la jornada del sábado, en el marco de un imponente acto, se presentó la nueva Escuela de Policía Municipal de San Miguel, que contó con la presencia de Gustavo Trindade, precandidato a intendente de Pilar, quien acompañó a su referente provincial Joaquín de la Torre y a la precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

En su discurso, Bullrich destacó que “gracias a la decisión política de Joaquín de la Torre y la creación del programa Ojos en Alerta logró bajar un 65% el delito en San Miguel, por eso no tengo dudas que Joaquín va a poner orden en la provincia”.

A su turno, el ex presidente del HCD de Pilar, ante la consulta de medios presentes de cómo dentro del espacio de Patricia Bullrich se van a ordenar las candidaturas n el distrito, señaló: “En Pilar fuimos los primeros de la provincia en formar la Mesa Patricia 23, y venimos trabajando en conjunto en los lineamientos políticos generales que consoliden a Patricia en el territorio, sin dejar cada uno de recorrer su camino para ser una opción para ocupar la intendencia”.

“Personalmente creo que ya es tiempo de darle a los vecinos de Pilar más claridad sobre este tema y dejar de dar ventaja a los demás precandidatos internos y de otros partidos. Es momento de darle al electorado previsibilidad y herramientas para que seamos su opción en agosto”, agregó Trindade.

“La forma más transparente de ungir al candidato del espacio de Patricia Bullrich en Pilar es a través de una encuesta de conocimientos entre los que tenemos aspiraciones de ser intendente, que lidere el que más mida, ordenarnos y encolumnarnos detrás de esa persona y todos juntos llevar nuestra propuesta a la gente, dándole ya más herramientas y claridad para que tomen su decisión”, propuso el ex concejal.

Por último, Trindade dejó un claro su mensaje de cara a la interna de Juntos por el Cambio: “Quiero invitar al concejal Neuspiller a debatir públicamente, cada uno representando a su espacio, sobre los proyectos e ideas pensando en hacernos cargo del municipio para poner orden y sacar de una vez por todas a la Cámpora Kirchnerista de Pilar, que le está haciendo pasar calamidades a nuestra gente con más de 100% de inflación”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar