Sábado 27 de Abril de 2024
Elecciones 2023

Trindade: “No se trata de nombres, sino de generar el cambio necesario para salir adelante”

El dirigente es uno de los posibles candidatos a la intendencia de la línea de Patricia Bullrich, y aseguró estar comprometido con la idea de recuperar el gobierno nacional, provincial y municipal, trabajando desde el distrito.


  • Viernes 16 de Junio de 2023
Gustavo Trindade

A una semana de que culmine el plazo para la presentación de listas, los dirigentes de Juntos por el Cambio en Pilar aguardan por definiciones con un objetivo en común: volver a ser gobierno en el distrito.

En ese marco, el exconcejal Gustavo Trindade es uno de los nombres fuertes en el camino hacia la representación de la alianza en la línea de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti. De todas maneras, consultado por sus expectativas por ser el candidato a la intendencia aseguró: “Estoy muy tranquilo y concentrado en que podamos profundizar el cambio a nivel nacional, provincial y local. Tenemos mucha fe a lo que va a suceder en las elecciones porque eso hace que todos los argentinos podamos tener esperanza, pero ya no se trata de nombres ni candidatos, sino de la puesta en marcha de un país con un proyecto sustentado en la fuerza y el cambio profundo que necesita Argentina para salir adelante”.

De todas maneras, más allá de anteponer esa mirada a sus deseos personales, planteó: “Nosotros seguimos haciendo el trabajo que llevamos adelante permanentemente durante todo el año. Para mí la política es una vocación y por eso no voy a hacer de ella una bolsa de empleo. Me gustaría ser el candidato, pero no por un capricho, sino sustentado en que tenemos un gran equipo que se ha preparado para gobernar. No quiero ser el candidato que llega y no sabe qué hacer, por eso venimos armando equipos y preparándonos para este momento desde el 2009”.

Asimismo, agregó: “Estamos en un punto en donde ni el país, ni la provincia o Pilar merecen ser gobernados por improvisados, y mucho menos por quienes no conocen el lugar. Yo soy nacido y criado en el distrito, hice mi carrera artística, profesional y política en Pilar. Conozco a la gente, conozco cada lugar y también sé cómo sentimos y pensamos los pilarenses. Creo que eso tiene que ver con un armado estratégico de la política, porque no hay lugar para paracaidistas. Es tiempo de que la política empiece a trabajar para la gente y no para los políticos ni para los intereses personales”.

Por otra parte, Trindade admitió que “los que encaremos este nuevo proceso tenemos que saber que vamos a ingresar a un lugar incomodo, en una etapa muy difícil de la Argentina, y para eso tenemos que tener vocación”.

Sostuvo que “los vecinos están permanentemente preocupados por ver cómo llegan a fin de mes. Eso trasciende lo que podamos hacer nosotros desde el Municipio, pero se debe apoyar desde la generación de trabajo, y acompañar con la seguridad y un buen sistema de salud para llevar tranquilidad en muchos aspectos que hoy son los problemas que el pilarense tiene en la cabeza permanentemente”.

Finalmente, afirmó que “Patricia Bullrich tiene todas las condiciones que se necesitan. Alguien con carácter y determinación de ir contra las mafias y quebrar cuestiones que hacen que el país que no pueda avanzar”.

Y cerró: “Lo mismo con Néstor Grindetti que tiene el desafío de devolverle identidad a la provincia de Buenos Aires, porque hace mucho que no teníamos un candidato a gobernador que sea bonaerense. Venimos con porteños gobernando la provincia y no conocen lo que es. En Pilar sucede lo mismo, con dos mandatos que los intendentes no son pilarenses, y por eso quiero ser intendente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar