Jueves 07 de Diciembre de 2023
Unión por la Patria

La campaña del oficialismo se acelera con un repaso por las obras de la gestión Achával

Con nuevo sello y a la espera de las definiciones para conocer si existirá lugar para una interna, desde el Gobierno ya impulsan la reelección del actual mandatario recordando algunos de los logros en estos cuatro años de gobierno en Pilar.


  • Viernes 16 de Junio de 2023
Obras Achával

“Somos parte de un Estado que viene a reconocer derechos y a construir un Pilar con más igualdad. Siempre nos van a encontrar trabajando para mejorar el presente y transformar el futuro”, señaló el intendente Federico Achával durante una actividad desarrollada en los últimos días, en la que se entregaron partidas de nacimiento a vecinos adultos que pudieron tramitarla por primera vez.

Es que más allá de las grandes obras como el nuevo Hospital Central, las numerosas escuelas y los clubes municipales que se siguen construyendo en las diferentes localidades, la campaña de cara a las próximas elecciones también apunta a un repaso por todos los logros de la actual gestión.

En busca de que el pilarense vuelva a validar el gobierno con Achával a la cabeza, el oficialismo sale a mostrar cómo se ha trabajado para llegar a cada barrio con cuestiones que puedan mejorar el día a día y la vida de los vecinos en todo el distrito.

“En Pilar instalamos 100 paradas seguras para que nuestros vecinos y vecinas puedan esperar el colectivo con la tranquilidad de estar protegidos, y vamos por mucha más seguridad”, manifestaron. Y a eso se agregó que también “instalamos más de 50 mil luminarias LED y ahora las calles y las plazas de nuestros barrios se ven mucho mejor. Queremos que todos y todas puedan disfrutar del espacio público y vamos por muchas más obras”.

El “vamos por más” no se detiene allí, y suma numerosos ítems: “Estamos realizando obras de saneamiento en diferentes zonas de nuestro distrito. Seguimos trabajando para mejorar todas nuestras localidades”.

Al respecto de esta mirada que forma parte del trabajo para llegar a las urnas, el concejal del oficialismo, Juan Pablo Roldán, señaló en una entrevista radial con FM Estudio 2, que “uno sabe que siguen habiendo cosas por hacer y no se conforma, por eso hay cuestiones y objetivos que nos hemos propuesto interpretando luchas históricas sobre las necesidades de los vecinos. Seguimos con ese compromiso y entendiendo que hay que ir por más”.

Por otra parte, el edil también se refirió al diálogo dentro del espacio y los días de definiciones que quedan por delante luego de la presentación del nuevo sello oficialista bajo el nombre “Unión por la Patria”.

“Creo que con Federico (Achával) desde la conducción y la intendencia, se viene trabajando muy bien junto a todos los espacios que representamos el frente. Cada uno tiene su lugar de participación, hay construcciones muy fuertes desde las organizaciones, y eso también sirve para construcciones locales, colectivas y como proyecto político. Estamos muy bien, y Unión por la Patria viene a seguir fortaleciendo esa construcción”, sostuvo.

Y en relación a la posibilidad de una interna dependiendo de lo que suceda a nivel nacional, cerró: “Faltan unos días de definiciones para que se terminen de establecer los armados. Son fechas donde hay que manejarse con mucha prudencia y es todo análisis. El 24 se sabrá cómo queda, y desde ahí se trabajará a nivel local en consecuencia. De todas maneras, lo más importante es tener una plataforma electoral y una propuesta para los vecinos en términos nacionales, provinciales y desde lo local, donde ya está más que establecida”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar