Sábado 27 de Abril de 2024

Trindade acompañó a Patricia Bullrich en su visita a Pilar

El precandidato a diputado provincial participó este último jueves de lo que fue la primera demostración de fuerza de Patricia Bullrich luego del cierre de listas.


  • Viernes 30 de Junio de 2023
Gustavo Trindade

La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó a Pilar este jueves junto a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri, y Néstor Grindetti, precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, para mantener una reunión con más de 300 precandidatos a legisladores provinciales y nacionales de todo el país.

El encuentro se llevó a cabo en un salón de la localidad de Del Viso, del que participaron además de los precandidatos de todo el país a legisladores nacionales, provinciales y aspirantes al Parlasur, dirigentes de la plana mayor del bullrichismo en lo que fue la puesta en marcha de la campaña de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Bullrich aprovechó la oportunidad y reafirmó su convicción de ir por el camino de un cambio profundo y de orden económico, social e institucional de la república.

“Hoy, en Pilar, nos reunimos con los precandidatos legislativos de todas las provincias para poner en marcha La Fuerza del Cambio que va a ordenar el país” afirmo la precandidata al sillón de Rivadavia.

Por su parte, Gustavo Trindade se refirió a este encuentro con la líder de su espacio al decir: “hemos tenido la posibilidad de compartir en Pilar junto a todos los precandidatos a diputados, senadores, provinciales y nacionales de la presencia y la palabra de la próxima presidente de la Nación, Patricia Bullrich, de su compañero de fórmula Luis Petri, y de nuestro candidato a gobernador Néstor Grindetti en lo que fue una clara demostración que el verdadero espíritu de compromiso en busca de un país, una provincia y un Pilar mejor está acá, con Patricia y este gran equipo que va en busca de un verdadero cambio”.

“Estamos convencidos, como dijo hoy la próxima presidente de la nación, que vamos a llevar adelante un cambio profundo, y el que no esté seguro de llevarlo adelante se va a quedar a un costado del camino”, expreso Gustavo Trindade en referencia a las palabras de Patricia Bullrich.

“El cambio real es con Patricia Bullrich presidente, Grindetti gobernador y en Pilar Andy Genna intendente”, concluyo el aspirante a una banca en la Legislatura provincial.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar