Sábado 27 de Abril de 2024

Cáceres: "Junto a Patricia Bullrich, voy a ser la primer intendenta mujer de Pilar”

La concejal oficializó la nómina que encabeza como precandidata dentro del bullrichismo. "Junto a Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y este gran equipo pilarense recuperamos Pilar”, aseguró.


  • Viernes 30 de Junio de 2023
Cáceres

Tras la oficialización de listas para las PASO, Adriana Cáceres presentó al equipo que acompañará su precandidatura a la intendencia de Pilar dentro de la boleta de Patricia Bullrich a la presidencia nacional y de Néstor Grindetti a la gobernación de Buenos Aires.

"Como pilarense, siento mucho orgullo y es una gran responsabilidad dar la pelea para frenar a los K y recuperar los valores que hicieron grande a nuestra patria", expresó la precandidata Adriana Cáceres al presentar oficialmente a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza de cara a las próximas elecciones.

La concejal del Bloque PRO destacó que "es una lista que representa a distintos sectores de Juntos por el Cambio, y que está trabajando fuertemente para ganar y enfrentar los desafíos que tenemos los pilarenses".

Dentro de la nómina se destacan Adrián Maciel, edil del Bloque Pilar Federal; Claudia Zakhem, presidente de la UCR local; y el exprecandidato a la intendencia por el bullrichismo: Andrés Antonietti.

"Junto a Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y este gran equipo pilarense recuperamos Pilar, la Provincia y toda la Argentina", finalizó Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar