Martes 16 de Abril de 2024

Tito: “le pedimos a la gente que venga a votar”

El referente de Avanza Libertad pidió que “la gente venga a votar porque esto es una fiesta de la democracia y hay que festejarlo”.


  • Domingo 12 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El referente de Avanza Libertad pidió que “la gente venga a votar porque esto es una fiesta de la democracia y hay que festejarlo”.

Juan Manuel Tito, que encabeza la nómina de precandidatos a concejales por Avanza Libertad de José Luis Espert, votó esta mañana en la Escuela Nº10 de Del Viso y pidió que “la gente que venga a votar, es un día de la democracia”.

“Con la fiscalización estamos bastante cubiertos, estamos tranquilos, tenemos un buen equipo en todo el territorio, hubieron demoras con los presidentes de mesa, pero es normal y sobre todo en pandemia que la gente está muy tensa y muy susceptible, hay que entender a la gente y a los presidentes de mesa que tienen su trabajo y es complicado. Todos estamos aportando para que tengamos una elección de la mejor manera”, dijo en diálogo con TelViso Noticias.

Asimismo informó que “hay demoras y enojos, pero hay que entender que se está trabajando y de nuestra parte colaborando para que todo salga de la mejor manera”.

Respecto a las expectativas para esta PASO, dijo que “son muy buenas, estamos muy confiados, hicimos un trabajo territorial enorme en el partido de Pilar en todo sentido y hace muchos años. No quiero hoy hablar de política, sino pedirle a la gente que venga a votar que esto es una fiesta de la democracia y hay que festejarlo”.

Respecto a la denuncia de falta de boletas, aseguró que “hubo algún rumor, pero nosotros no nos dedicamos a eso, prefiero hablar de que esto es una fiesta de la democracia y que estemos todos contentos y que termine de la mejor manera”.

Luego insistió en “que la gente vote lo que tenga ganas de votar, pero por convicción, por preparación, por una persona que sea local, por la honestidad. No me quiero meter mucho en temas políticos por la veda, pero que la gente sea libre de votar lo que quiera, esto es democracia. Que respetemos el voto de todos, que cuidemos las boletas de todos. De mi partido, por ejemplo, nos quedamos tranquilos que nadie pueda hacer algo con la boleta de otro partido porque automáticamente queda afuera del partido. Nosotros hacemos pleno hincapié en la transparencia”.

“Veo que la gente está viniendo a votar, pero seguramente al haber una pandemia, ser legislativas y al estar la gente tan desencantada con la política por ahí viene a votar menos gente, va a venir a votar menos gente que otros años”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar