Viernes 19 de Abril de 2024

Neuspiller: “me mandé mensajes con todas las listas deseándoles una buena elección”

El exfutbolista y candidato de Juntos coincidió con su contrincante Analía Leguizamón y apuntó a que “me mandé mensajes con todas las listas y todos los representantes políticos para que seamos ejemplo para la población de Pilar”.


  • Domingo 12 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El exfutbolista y candidato de Juntos coincidió con su contrincante Analía Leguizamón y apuntó a que “me mandé mensajes con todas las listas y todos los representantes políticos para que seamos ejemplo para la población de Pilar”.

El exconcejal Sebastián Neuspiller que aspira a volver al Concejo Deliberante de Pilar y que enfrenta las PASO con una interna frente a Analía Leguizamón y Diego Ranieli, sufragó en el Colegio del Manantial de Del Viso.

El exfutbolista estuvo acompañado por su padre y su hijo y dialogó con Canal Pilar. Neuspiller contó que “fue difícil dormir anoche, creo que dormí una hora, hora y media; querés repasar todo, por más que tenés un equipo que acompaña en todo, querés ultimar todos los detalles y pareciera que tenés que rendir un examen, como que nunca llegas, que siempre te falta y si tuvieras 100 días más, seguramente te siga faltando”.

“Estoy muy feliz de todo el trabajo que se hizo, desde el día que el “Colo” (Diego Santilli) nos llamó para decirnos que juguemos en Pilar. Ahora la que decide es la gente y la gente hoy con el voto va a expresar que es lo que quiere”, subrayó.

En tanto respecto a los inconvenientes surgidos en la apertura de los comicios, el exconcejal apuntó que “en algunos lugares el Correo llevó boletas solo del exintendente y en otras solo de las nuestras, fue un error del Correo, pero con todos los fiscales que tenemos repusieron rápidamente. Son cosas habituales, la verdad que se está haciendo una votación muy linda y democrática que es lo que todos queremos”.

Además destacó la buena relación con sus adversarios y contó que “anoche me mandé mensajes con todas las listas y todos los representantes políticos deseándoles una buena elección y que seamos ejemplo para la población de Pilar, que se puede votar, que cada uno elija y que el resultado final de la votación sea lo que la gente expresa”.

Luego se refirió nuevamente a las demoras en algunas escuela y afirmó: “Sé que en una escuela la directora llegó tarde, son cosas que pasan en una elección, lo sabemos, lo importante es que nos tocó un día lindo, que está bueno porque la gente sale más tranquila de su casa que si llueve, el 90 por ciento de las cosas se viene dando como lo estamos planificando”.

Además y coincidiendo con el resto de los precandidatos, solicitó que “la gente vaya a votar tranquila, pueden ver que ir a votar es un lugar seguro, que no hay riesgo ni posibilidad de nada, a los que todavía están pensando si ir a votar o no les pido que por favor vayan y expresen su voto, que no hay nada más lindo que votar democráticamente”.

Por último y al ser consultado sobre la coincidencia en la escuela donde votó su contrincante en la interna del santillismo, apuntó que “con Analía (Leguizamón) nos saludamos, anoche cruzamos mensajes, estamos todos los de Juntos en una misma lista representando los mismos valores y en nuestro espacio el rival a vencer es el kirchnerismo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar