Jueves 28 de Marzo de 2024

Leguizamón denunció que hubo demoras en la apertura de los comicios

La precandidata de Juntos votó en el Colegio del Manantial de Del Viso. Antes había asegurado que “hay bastantes mesas que todavía no arrancaron”.


  • Domingo 12 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

La precandidata de Juntos votó en el Colegio del Manantial de Del Viso. Antes había asegurado que “hay bastantes mesas que todavía no arrancaron”.

Analía Leguizamón precandidata en la interna de Juntos, dialogó esta mañana con TelViso Noticias y denunció diversos problemas en el inicio de los comicios.

“Es un día importantísimo hoy, respecto a las mesas y la apertura de los colegios es con bastantes problemas, con presidentes que no han llegado, lo que sabemos es que hay bastantes mesas que todavía no arrancaron. Es un poco complicado”, afirmó.

Asimismo, contó que “en algunas escuelas nos informaron que no llegaron las boletas en las urnas y va a haber muchos partidos que si no tienen fiscales va a haber boletas que no van a estar para arrancar”.

Asimismo, afirmó que luego de votar en el Colegio del Manantial de Del Viso “voy a acompañar a cada uno de los candidatos a votar a los colegios”.

“Venimos hace días con mucho trabajo en territorio como en la organización de la fiscalización que no es fácil en un momento de pandemia en el que la gente se nos fue bajando”, aseguró y pidió que “la gente vaya a votar, que es seguro, esperamos una gran concurrencia de gente”.

Por último, apuntó que “se está cumpliendo con el distanciamiento que corresponde, por eso decimos que es seguro ir a votar, aunque algunos colegios no han arrancado a horario y capaz que al final del día se va a acumular mucha gente. Esperemos que todo culmine en buenos términos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar