Viernes 19 de Abril de 2024

Sumemos celebró el Día del Niño en el Club Atlético

Hubo un agasajo para los chicos en su día. Participaron los precandidatos del espacio encabezado por Marcelo Pérez.


  • Lunes 16 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Hubo un agasajo para los chicos en su día. Participaron los precandidatos del espacio encabezado por Marcelo Pérez.

El partido vecinal Sumemos aprovechó el feriado y el sol para festejar. Desde temprano comenzaron a llegar micros con chicos y grandes a la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar para vivir una jornada inolvidable. Hubo inflables, juegos al aire libre y hamburguesas.

Al frente del festejo, estuvieron los tres primeros precandidatos a concejales de la lista de. Sin embargo, todos los integrantes de la nómina participaron de la jornada, donde los más chicos fueron los protagonistas.

Marcelo Pérez se mostró muy alegre por el festejo y remarcó la importancia que tienen el bienestar de los chicos de Pilar, en su decisión de saltar a la política: "Como presidente de un club social me siento comprometido con los niños. Debemos aumentar los esfuerzos para mejorarles la calidad de vida y la política debe aportar su cuota. Las necesidades son muchas entre la gente de nuestro partido y quiero llegar a ser concejal para poner en agenda todos esos temas".

En tanto, Silvina Ceraso, destacó la importancia de “hacer cosas que cambien la realidad de los chicos”. "Me pone feliz haberle dado un día de alegrías y sonrisas a los más pequeños. Ellos no entienden lo que significa la política y sólo sufren por lo que les falta y las necesidades de sus padres", subrayó.

"Acá es cuando desde la política y las instituciones se trabaja en conjunto en función del vecino. Hoy fue por un festejo del Día del Niño, pero esa comunión entre los dos mundos debe ser moneda corriente. Si nos acompañan con su voto y llegamos al Concejo Deliberante nos encargaremos de trabajar para unir con más frecuencia los dos mundos", manifestó Marcelo Buyatti, tercer precandidato a concejal en la lista del vecinalismo. 

"Este día para mí es inolvidable y entre tantos kilómetros recorridos por la campaña es un momento para cargar las pilas y seguir trabajando por el Pilar que todos soñamos", agregó “Perucho”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar