Viernes 26 de Abril de 2024

Del Club al HCD: Sumemos Pilar se anotó en la competencia con Marcelo Pérez a la cabeza

El partido vecinal vuelve a participar de las elecciones locales, y el primer candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante es el presidente del Club Atlético Pilar. Silvina Ceraso y Marcel Buyati completan los primeros lugares.


  • Martes 27 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El partido vecinal vuelve a participar de las elecciones locales, y el primer candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante es el presidente del Club Atlético Pilar. Silvina Ceraso y Marcelo Buyati completan los primeros lugares.

“Sumemos, el partido vecinal, decimos presente nuevamente en Pilar en representación de miles de vecinos y vecinas de las localidades que, sin importar cuál sea su identificación nacional, buscan ser representados a nivel local por el vecinalismo”, expusieron desde el espacio, que se presentará en las próximas elecciones con una boleta corta, solo con representantes a nivel local.

Se trata del espacio que fue creado por el contador y exconcejal, Walter Roldán, que en 2017 tuvo una primera y exitosa participación en la contienda electoral. “Los vecinos de Pilar nos apoyaron con su voto, logrando ser la primera fuerza política con boleta corta en superar las PASO en toda su historia. Logramos competir de igual a igual con los partidos tradicionales de nivel nacional, y con esa experiencia y la fuerza que nos caracteriza, encaramos estas elecciones 2021”, destacaron.

La lista se compone de 20 candidatos a concejales y ocho a consejeros escolares, tal como indicaron: “todos vecinos comprometidos con el objetivo de colaborar en mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad”.

El responsable de encabezar esta nómina, es el actual presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, profesional en Comercio Exterior, empresario y dirigente social. Frente al tradicional club local ha demostrado una exitosa gestión, logrando normalizar su situación financiera y deportiva, y poniendo en valor la identidad pilarense de la entidad. En esa misma línea buscará encarar la representación de los vecinos del distrito en el Concejo Deliberante, y para acompañarlo en esa tarea, el segundo lugar entre los candidatos al legislativo local lo ocupa Silvina Ceraso, una artista musical con una destacada y extensa trayectoria en el circuito artístico de Pilar, reconocida también por su tarea solidaria en el partido y su participación en el Club de Leones.

Asimismo, el tercer lugar pertenece al comerciante Marcelo Buyati, quien además fuera presidente de la Cámara de Comercio de Manuel Alberti, reconocido y comprometido con la realidad social de su localidad. Finalmente, la cuarta posición encuentra a Sabrina Meyer, una reconocida dirigente que colabora en comedores, merenderos, Salas de Atención Primaria y colegios del partido de Pilar, con un gran impacto.

“Sumemos está integrado por un grupo de vecinos y vecinas que queremos representar a los habitantes de todo el distrito para dar respuestas a las necesidades locales, con sentido común, con honestidad, con el conocimiento real y cercano de lo que sucede en cada uno de los barrios”, señalaron desde el partido.

Según manifestó Walter Roldán, “el vecinalismo es el que mejor sabe las problemáticas de cada barrio y eso es lo que defenderemos en el HCD”, por esa razón, indica que es la mejor opción para una tercera vía que rompa la polarización, siendo que los dos principales frentes responden a lineamientos nacionales, cuando en Sumemos “respondemos solo a nuestros vecinos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar