Martes 25 de Enero de 2022

Acción solidaria por el Día del Niño de Rotary Club Pilar

Llevaron leche, chocolate, galletitas y golosinas a un merendero de Manzanares, que gracias a la colaboración rotaria pudo festejar el domingo el Día del Niño.


  • Lunes 16 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Llevaron leche, chocolate, galletitas y golosinas a un merendero de Manzanares, que gracias a la colaboración rotaria pudo festejar el domingo el Día del Niño.

Cumpliendo con el lema rotario internacional para el presente período 2021-2022, “Servir para cambiar vidas”, el Rotary Club Pilar, bajo la presidencia del derquino Pablo Fiore y de su flamante comisión directiva, realizaron una acción solidaria el pasado sábado, cumpliendo con el pedido de la señora Claudia Mabel Ruiz, responsable del Merendero “Un Granito de Arena” del barrio Luchetti de Manzanares.

La solicitud era colaborar con la materia prima necesaria para realizar una “chocolatada” para los 80 niños que concurren al merendero, en el Día del Niño. Con este noble motivo, se diseñó desde Rotary el proyecto “Con…ciencias en la Niñez” que no olvidó hasta el detalle de  los nombres y apellidos de los padres y de los 80 niños que el domingo festejaron su día con felicidad, bienestar y una alegría propia de la gente agradecida por esta gestión conjunta.

Durante la semana se recibieron donaciones de varios kilos de galletitas, además de otras que recibió el secretario del club, Enrique Fernández Araujo. Se armaron bolsitas con golosinas y tarjetitas alusivas para distinguir niñas y niños que concurren a recibir su merienda a la institución benéfica.

El pasado sábado después del mediodía, las autoridades rotarias concurrieron a la sede del mencionado merendero, siendo recibidos con la alegría y el júbilo de los padres y niños que recibieron leche, chocolate, azúcar, galletitas, y las bolsas de golosinas para cada niño.

Encabezó la visita Fiore, acompañado de su esposa Lucía, el secretario Fernández Araujo, y los socios activos Leonardo Gambetti y el profesor Fernando D’Auría con su esposa Marcela, quienes fueron recibidos por Claudia y la gente que está al frente del Merendero Granito de Arena, a quien se les entregó obsequios, relativos a la actual gestión de la entidad de servicios pilarense.

Gracias a la colaboración, el domingo se llevó a cabo en la sede de la entidad manzanarense, la fiesta tan ansiada por los niños que concurren al merendero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar