Miércoles 24 de Abril de 2024

Santilli y Neuspiller se reunieron con vecinos en Pilar

El diputado y el concejal encabezaron un encuentro con pilarenses. Santilli mostró su apoyo a la figura del médico y exfutbolista en Pilar.


  • Viernes 13 de Enero de 2023
Santilli Neuspiller

El actual diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, visitó Pilar de la mano del concejal Sebastián Neuspiller para dialogar con vecinos sobre la situación de la provincia y encarar su carrera hacia la candidatura por la gobernación bonaerense.

En ese marco, sostuvo que el encuentro con los pilarenses dejó varios puntos en común con lo que viene recogiendo en diferentes distritos, donde las preocupaciones apuntan a la educación, el trabajo, la inseguridad y la presión tributaria.

Por otra parte, mostró su apoyo a la figura del médico y exfutbolista en Pilar, donde varios dirigentes han manifestado sus intenciones de ir por la intendencia. En ese marco, celebró que haya muchos candidatos y sostuvo que el liderazgo a partir del 2023 para “hacer los cambios necesarios en el país, la provincia y Pilar para salir adelante”, saldrá de las PASO, pero puertas adentro debe ser una contienda “desde la unidad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar