Viernes 26 de Abril de 2024

Santilli, Rodríguez Larreta y Ritondo recorrieron el distrito

El primer candidato a diputado nacional y el Jefe de Gobierno porteño estuvieron en Del Viso y en Pilar. Luego de recorrer la localidad delvisense, encabezaron un encuentro con candidatos locales en la Ciudad Deportiva del Club Atlético.


  • Jueves 28 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El primer candidato a diputado nacional y el Jefe de Gobierno porteño estuvieron en Del Viso y en Pilar. Luego de recorrer la localidad delvisense, encabezaron un encuentro con candidatos locales en la Ciudad Deportiva del Club Atlético.

Esta tarde, el candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió el distrito con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado Cristian Ritondo y el candidato a concejal local, Sebastián Neuspiller.

Cerca de las 17, llegaron a Del Viso donde charlaron con vecinos y comerciantes, y más tarde arribaron a la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar, donde los esperaban adherentes del espacio y vecinos.

Allí brindaron una conferencia de prensa, filmaron spot publicitarios y charlaron con los vecinos que llegaron al lugar, donde también dijeron presentes los candidatos locales Adriana Cáceres, Analía Leguizamón y Flavio Álvarez.

“En el momento tan delicado que vivimos los argentinos no hay lugar para las chicanas que plantea permanentemente Tolosa Paz. Los bonaerenses van a decidir el 14 de noviembre en las urnas. Lo que quieren los argentinos es conocer las propuestas del oficialismo, que hasta ahora no aparecieron en toda la campaña”, fustigó Diego Santilli.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la reunión que tuvieron hoy con el expresidente Mauricio Macri. “Le dimos todo nuestro apoyo para la indagatoria de Dolores, que claramente es una movida política. Él no estaba ni mencionado en el expediente y lo llaman a indagatoria en el medio de la campaña. Fuimos con María Eugenia (Vidal), Diego, Jorge Macri y Graciela Ocaña a brindarle todo nuestro respaldo”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

En tanto, Sebastián Neuspiller dijo: "seguimos caminando como todos los días. Hoy con Horacio y Diego y con vecinos de Pilar. Vecinos que dijeron basta de inflación, de corrupción y de privilegios. Que se cansaron y que van a reventar las urnas el 14 para decirle basta para siempre al kirchnerismo".

Luego en el acto con militantes, Santilli pidió el voto de todos y recuperar “los valores que nos enseñaron de chicos”, haciendo eje en la educación y el trabajo, yendo a buscar a los miles de chicos que están fuera del sistema.

Además pidió una flexibilización laboral con una drástica baja de las cargas sociales y atacar la inseguridad con el modelo que llevaron adelante Patricia Bullrich en la Nación y Cristian Ritondo en la Provincia, cuando gobernaba Cambiemos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar