Miércoles 29 de Mayo de 2024

Rodríguez Larreta en Pilar: “Los empresarios nos cuentan que empiezan a cerrar fábricas”

El precandidato de Juntos acompañó al concejal Sebastián Neuspiller en una reunión con vecinos junto al economista Martín Redrado. También estuvo en Campana.


  • Viernes 24 de Marzo de 2023
Rodríguez Larreta en Pilar

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este viernes zona norte, recorrió Pilar y Campana, donde compartió distintas actividades con el concejal pilarense Sebastián Neuspiller y el jefe comunal vecino, Sebastián Abella. También lo acompañó el economista Martín Redrado.

Durante la visita, el jefe de Gobierno porteño conversó acerca de la compleja situación que transitan los empresarios de la zona, debido a la realidad macroeconómica que atraviesa el país. “La situación hoy es muy angustiante. Los empresarios nos cuentan que empiezan a cerrar fábricas, no hay previsibilidad, y el nivel de inflación hace que no tengas precio; hay que revertir eso”, aseguró.

Asimismo, Rodríguez Larreta se mostró sorprendido por el turismo que vio en Campana. Después de recorrer el paseo costero, afirmó: “Hay gente de toda la provincia, nos impresionó, muchos turistas para la ciudad de Campana y eso genera laburo”.

Además, resaltó el entusiasmo de Abella en torno al desarrollo de la ciudad: “Estuvimos hablando de muchos proyectos: el parque industrial, la circunvalación y el polideportivo. O sea, Sebas está pensando en el futuro siempre”.

La agenda del referente de Juntos por el Cambio comenzó en Campana, en donde realizó una caminata para recorrer la zona y dialogar con los vecinos sobre sus principales inquietudes. Además, mantuvo un almuerzo con Abella, y luego se dirigió a un hotel para compartir un café con distintos empresarios.

En Pilar, se reunió con vecinos para hablar e interiorizarse sobre las demandas y preocupaciones locales. Acompañado por el concejal Neuspiller y su equipo se reunieron en una estación de servicio de Panamericana y dialogaron sobre sus propuestas para el país y Pilar.

"Siempre es bueno recibir a Horacio, estoy seguro que es el mejor candidato para lo que viene en el país. Los reclamos y las preocupaciones son las de siempre: inflación e inseguridad" señaló el edil y agregó: "las reformas de base necesitan consenso. Hablar y acordar no es de tibio. Es una señal de madurez y responsabilidad política".

La presencia del Jefe de Gobierno en la provincia de Buenos Aires forma parte de un recorrido que tiene como objetivo adentrarse en las realidades que viven los argentinos a lo largo y ancho del país.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar