Jueves 28 de Marzo de 2024

Achával encabezó entrega de subsidios a los Centros de Jubilados y Pensionados

Fue en el Club Municipal de Del Viso, con el fin de acompañar a los adultos mayores del distrito y seguir fortaleciendo estos espacios que cumplen un rol social importante en la comunidad.


  • Jueves 19 de Mayo de 2022
Subsidios centros de jubilados

En el día de hoy, se llevó a cabo una nueva jornada de acompañamiento a los adultos mayores de nuestro distrito. El intendente Federico Achával participó de la entrega de subsidios a los Centros de Jubilados y Pensionados en el Club Municipal de Del Viso.

“Vamos a seguir acompañando, reconociendo y fortaleciendo los Centros de Jubilados de Pilar", detalló.

Durante la actividad, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, el subsecretario del área, Germán Álvarez, y el concejal Daniel López. Además, asistieron representantes de las instituciones de distintas localidades de Pilar.

En el transcurso de la entrega, Achával mencionó el valor de estas personas en la historia del distrito: “tuvimos la posibilidad de compartir con nuestros adultos mayores y eso siempre nos llena el alma. Ellos representan nuestra historia, pero también, nuestro presente y queremos que puedan disfrutar, compartir en comunidad y ser felices”.

Por otro lado, se refirió a la importancia y el rol social que cumplen estos clubes para la comunidad: “estos espacios, son muy relevantes para la vida en comunidad de los adultos mayores. Esta medida apunta a fortalecerlos para que cuenten con recursos que les permitan mejorar las instalaciones de sus sedes, realizar diferentes actividades para el desarrollo social de sus miembros y mantener el buen funcionamiento de la institución”.

Tras la entrega de subsidios, el intendente resaltó el trabajo del Estado Municipal en este tipo de iniciativas: “incorporamos este programa para acompañar y ayudarlos porque son lugares muy importantes para la comunidad. En las palabras, testimonios y consejos de nuestros adultos mayores, encontramos el camino para crecer y construir una sociedad con los valores que ellos nos transmiten. Con esta ayuda ponemos en hechos ese sentimiento que todos tenemos de agradecerles por tantos años de esfuerzo".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar