Lunes 04 de Julio de 2022
Agresor aprehendido

Un joven fue apuñalado durante una reunión de amigos y su estado es delicado

El hecho ocurrió en la localidad de Los Cardales. Tras una discusión, la víctima oriunda de Pilar recibió más de 10 puñaladas y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. Hay un detenido.


  • Jueves 19 de Mayo de 2022
Apuñalado Los Cardales

El pasado domingo en la madrugada, personal policial tomó conocimiento a través del 911 del reporte de una persona herida con arma blanca, en calle Matheu y General Rodríguez de la localidad de Los Cardales, en el vecino partido de Exaltación de la Cruz.

Al arribar al lugar, se encontraron que a causa de una discusión, un joven oriundo del barrio Agustoni de Pilar, de 26 años, había sido agredido en el patio interno de la vivienda donde se celebraba una reunión de amigos.

Según indicaron, se trataba del hogar de la pareja del pilarense, que durante el encuentro fue parte de una disputa con otro de los presentes, a quien luego se lo acusó de tentativa de homicidio por el ataque efectuado con un cuchillo de cocina, provocando a la víctima dos puñaladas en la zona de la espalda, cuatro en manos y antebrazos y otras 10 en la región del tórax.

El joven de Pilar herido fue derivado inmediatamente en ambulancia hasta el Hospital Municipal de Capilla del Señor, donde se encuentra en estado reservado.

En tanto, gracias a testimonios y filmación de las cámaras, recolectados por la instrucción policial, se procedió a la aprehensión del autor del hecho e incautación del elemento utilizado, como así también prendas de vestir.

Durante la jornada de hoy, familiares y amigos marcharon en el lugar del hecho para reclamar justicia, ya que aseguran que hubo más personas involucradas en el ataque. Respecto del detenido, que según trascendió sería oriundo de Pinamar y de 19 años, fuentes cercanas a la fiscalía aseguran que le esperarían penas de hasta 6 años.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar