Jueves 28 de Marzo de 2024
Juan Martín Tito

“Represento al liberalismo en Pilar y quiero llevarlo lo más lejos posible, hasta gobernar el Municipio”

El concejal de Avanza Libertad se mostró conforme con el crecimiento que ha tenido el espacio en nuestro distrito y aseguró que hay grandes expectativas en las elecciones de este año, en las cuales se postulará para intendente.


  • Viernes 03 de Febrero de 2023
Juan Martín Tito

El primer mes del año ha llegado a su fin y, si bien el trabajo en el Concejo Deliberante aún no ha comenzado de manera oficial, para el edil Juan Martín Tito es de suma importancia mantenerse enfocado en los preparativos para este 2023.

“Arrancamos el año planificando lo que se viene, el inicio de sesiones para el Concejo, preparando los proyectos que se vienen, que siempre están enfocados a los ejes de educación, deporte, cultura, la generación de empleo. Todos nuestros proyectos se basan en eso y en el desarrollo sustentable”, explicó Juan Martín Tito en diálogo con Diario Resumen.

Asimismo, el edil de Avanza Libertad planteó que se planea el año, en el cual estará “representando al liberalismo en Pilar”: “como todos saben, nos postulamos para la intendencia en Pilar y estamos haciendo la preparación de todo lo que se viene”.

Consultado por el trabajo en el recinto, tras un año en donde desde su espacio se presentaron numerosos proyectos que no fueron tratados en el HCD, indicó que él continuará trabajando en llevar propuestas que beneficien a los pilarenses y acompañando todo lo que consideren positivo. “Nos preparamos de la misma manera en la que ingresamos. Votaremos lo que esté bien y lo que esté mal, no. La gente me votó para hacer las cosas bien, para estar a la altura de las circunstancias. Aunque el Frente de Todos no me los apruebe, fuimos el partido político que más proyectos presentó en Pilar y vamos a seguir de la misma manera. La gente nos votó para que representemos a los pilarenses de la mejor manera, ideando proyectos. Tuvimos un año ejemplar, volvemos con la idea de repetirlo”, argumentó.

De la misma forma, el concejal comentó que seguirán con el programa “Tito en tu barrio”, a través del cual han recorrido todo el distrito y que están implementando “Desayuno con Tito”: “invitamos a la gente a confiterías, a la oficina del Concejo, para que vengan a exponer sus ideas, que eso nos alimenta para las ordenanzas, para escucharlos, saber que opinan”.

En referencia a las elecciones del 2023, indicó que tienen buenas expectativas desde el espacio. “Las expectativas son positivas, no solo por el trabajo realizado en el último año, sino también por las elecciones del 2021. Eso nos lleva a iniciar la campaña con un plus, representamos al liberalismo en Pilar, la gente está muy contenta con el liberalismo. Dejó de ser una novedad y ahora es una realidad. El liberalismo penetró en las ideas de los jóvenes, de los trabajadores. La gente se dio cuenta que Cambiemos en Pilar no funcionó y quiere una nueva fuerza, como el liberalismo, que pueda gobernar Pilar”, destacó.

Respecto del crecimiento de Avanza Libertad en Pilar, Tito aseguró: “Estamos contentos, sabemos que dejamos una huella muy importante para los liberales en Pilar y la seguiremos fomentando. Represento al liberalismo en Pilar y quiero llevarlo lo más lejos posible, hasta gobernar el Municipio de Pilar”.

“Es una fuerza política que llegó para instalarse, quedarse y seguir progresando. No tengo dudas de que va a terminar gobernando el país el liberalismo”, cerró Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar