Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca va por los 3 puntos al Bajo Belgrano

Real Pilar busca dejar atrás lo ocurrido ante Laferrere y visita a Excursionistas este lunes desde las 20, con la intención de obtener su primera victoria en el campeonato de Primera C.


  • Sábado 04 de Febrero de 2023
Real Pilar

La primera jornada del campeonato de Primera C no estuvo acorde a las expectativas que se encontraban depositadas en el inicio de la era Desilvestri a cargo del primer equipo de Real Pilar y se terminaron llevando una derrota por 1 a 0 ante Deportivo Laferrere en su estreno ante su gente, aunque el resultado se encontraba dentro de las posibilidades, al tratarse de uno de los rivales más fuertes que presenta la categoría el dolor por no haber podido desarrollar la idea trabajada en la pretemporada quedó en el seno del plantel.

Al equipo le jugaron en contra los nervios y no supo manejar los tiempos del juego ante un rival que no les perdonó los errores cometidos, es por esto que se trabajó a conciencia durante la semana para reforzar la idea futbolística y no volver a tropezar con la misma piedra. También hay que ser conscientes de que hubo un cambio grande en la conformación del plantel y llevará un par de semana consolidar el equipo.

Sin embargo, este lunes se les presenta una nueva oportunidad de salir a la cancha con la intención de revertir la imagen dejada en la primera jornada para obtener la primera victoria en el campeonato. Para conseguirlo tendrán que mostrar su mejor versión ante otro de los equipos que se presentan como candidato a protagonistas en esta temporada, se trata de Excursionistas que los estará recibiendo a partir de las 20 en el Bajo Belgrano en un partido para alquilar balcones.

El plantel del Monarca sabe de la dificultad que representa este nuevo compromiso y saldrán a afrontarlo con mucha responsabilidad y con ganas de demostrar el verdadero potencial de su nómina. “Sabemos que es un equipo duro y todos los partidos son complicados, esta fecha se dieron resultados sorpresa. Sabemos que Excursionistas es un equipo grande de la categoría y que va a dar pelea este campeonato, nos toca ir a su cancha y trataremos de mostrar nuestro juego. Tenemos un gran equipo y ojalá nos podamos traer los tres puntos”, expresó durante la semana el atacante Juan Cruz Vera Borda.

Excursionistas se encuentra en una situación parecida a la de los pilarenses, debido a que también cayeron durante la jornada inaugural. Los verdiblancos vienen de caer por 2 a 1 en su visita a Liniers y quieren dejar una mejor versión en el encuentro de este lunes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar